Diferentes tipos de logos

Los logos pueden ser de 4 clases:

LOGOTIPO (sólo texto) Es la representación de la marca cuando se utiliza letras o tipografía. Lo correcto de estos logos es que independientemente de en que idioma estén escritos se pueda leer sin complicación por el receptor.

ISOTIPO (sólo imagen) Es la representación de la marca cuando únicamente se compone de una imagen.

IMAGOTIPO  (imagen y texto) Es la combinación de las dos anteriores.

ISOLOGOTIPO (unifica imagen y texto en un mismo elemento) Es la que fusiona la imagen y el texto en un solo elemento.

¿Qué clase escoger para nuestro logo?
Esto es muy complicado de decir sin conocer cada caso en concreto. En AdPalabras la última palabra siempre la tiene el cliente pero por supuesto nos gusta asesoraros en vuestra decisión ya que parte de vuestro éxito es el nuestro. Lo ideal para asesoraros sobre que logo elegir sobre los diferentes tipos de logos que hay es que nos aportes toda la información posible, para que te hagas una idea, cada vez que AdPalabras crea un logo nos gusta conocer todos estos puntos:

Valores de la empresa
Tipo de negocio
Logos de la competencia
Usos del logo

También sabemos que lo que quieres saber es el coste de la creación de un logo con AdPalabras, por eso queremos darte unos precios orientativos para que te hagas una idea. Estos precios dependerán de cada trabajo. Recuerda que puede pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.

×
Hola!
Podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest