Diseño de Flyers

Deja que el equipo de AdPalabras se encargue del diseño de tus flyers publicitarios. En AdPalabras nos encargaremos de diseñar tu publicidad en el tamaño que desees (A5, A4, A3…) y al mejor precio. Además si lo deseas podemos encargarnos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada, AdPalabras se encargará del diseño del flyer y la impresión. AdPalabras te enviará a la dirección que nos digas tus flyers ya diseñados.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que ponemos a vuestra disposición, teléfono, correo, WhatsApp…

Un comercial estudiará tu caso y te enviará un presupuesto sin ningún compromiso.

Una vez aceptado el presupuesto el equipo de AdPalabras comenzará con el diseño del flyer según tu demanda. Una vez terminado el diseño se te enviará para que nos des el Ok final o por si quieres hacer alguna pequeña modificación antes de enviar el proyecto a impresión. Una vez recibamos tu aprobación el siguiente paso será la impresión.

Desde AdPalabras enviaremos el diseño a la imprenta para que se encargue de la impresión. Una vez terminada la impresión, y por último, se te enviaran los flyers a la dirección que nos hayas facilitado.

¡Pero esto no es todo! Porque ahora si eres de Vigo o alrededores ¡estás de suerte! ya que en la ciudad de Vigo y alrededores tenemos nuestro propio equipo de distribución publicitaria con servicios de buzoneo, reparto en mano, parabriseado… Además hemos hecho unos packs de ahorro que incluyen Diseño de flyer + impresión + 4 horas de buzoneo en Vigo. Y todo esto al mejor precio.

*Precios sin impuestos incluídos

Para más opciones de tamaños, gramaje del papel, catálogos, unidades… contacte con nosotros para que le hagamos un presupuesto sin compromiso.
×
Hola!
Podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest