Distribución Publicitaria en Vigo y alrededores

En AdPalabras queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer marketing directo a través de las diferentes opciones que tenemos como reparto en mano, buzoneo, parabriseado, etc., ya que la publicidad directa es un medio muy rápido y eficaz para que los posibles clientes se pongan en contacto con las empresas.

REPARTO EN MANO

En este apartado lo esencial es buscar un punto estratégico según el servicio o producto que queramos ofrecer o ubicarse en un punto donde haya mucha afluencia de gente para llegar a cuanta más gente o clientes mejor.

 

BUZONEO

Es el reparto de flyers, folletos, tarjetas, etc. ofreciendo descuentos, ofertas especiales, promociones o simplemente un listado de precios con la finalidad de informar a los clientes de nuestros productos y hacerlo en el entorno estratégico que mas convenga a la empresa.

 

PARABRISEADO

Es una técnica de Publicidad rápida pero no muy directa, coge especial valor cuando está enfocada a un público determinado como puede ser en eventos como conciertos, partidos de fútbol, ferias, etc. También es muy efectivo cuando los servicios que queremos dar están enfocados hacia el vehículo en si, como por ejemplo talleres, seguros, etc.

 

POMING

El Poming es una acción muy especifica que consiste en colocar en el pomo de las puertas unas creatividades publicitarias, hechas para tal fin de manera que impacte en el cliente, para realizar la promoción de un producto.

 

SAMPLING

El Sampling es un método de Marketing Directo que consiste en la distribución de muestras de un producto a un grupo de consumidores o clientes para que lo prueben y acercar al cliente de manera rápida a su consumo.

 

Todos estos servicios de Marketing Directo son una manera directa y rápida de ofrecer nuestros productos o servicios a los clientes pero deberemos elegir cual es la modalidad que mas se ajusta según nuestras necesidades.

*Precios sin impuestos incluídos
×
Hola!
Podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest