Fotografía

Nuestro equipo fotográfico en Vigo con experiencia en fotografía en moda, publicidad, catálogos… creará las imágenes que necesites al mejor precio según tus demandas.

Actualmente en AdPalabras hacemos trabajos fotográficos para muchos de nuestros clientes que van desde las imágenes necesarias para crear tus catálogos tanto en papel como en Internet así como fotos Fashion o fotos que necesitan de una edición especial.

Algunos de los trabajos que hacemos habitualmente:

Fotografías para tiendas online (e-commerce)
Este es el trabajo fotográfico que más demanda tenemos actualmente, ya que la mayoría de tiendas físicas o emprendedores que quieren dar el salto a la venta online a través de sus e-commerce se dan cuenta que lo primero, y quizás algo de lo más importante, que necesitan para empezar esta travesía son las imágenes de sus productos. Estas fotografías toman una importancia altísima en tu tienda online ya que es a través de estas fotografías el único contacto visual que percibe el cliente. Estas fotos, junto a una descripción que dé valor al producto, deben de ser de una alta calidad ya que en los e-commerce estas imágenes van a ser las encargadas de transmitir las sensaciones del producto al cliente lo que nos generará más o menos ventas. Estas fotos deben ser lo más claras y naturales posible. Un consejo que os queremos dar desde AdPalabras, ya que es algo que nos parece una faena para alguien que está empezando en este mundo, es que cuando vayamos a contratar los servicios de un fotógrafo (muchos fotógrafos por desconocimiento sobre los negocios online os van a preguntar sobre que fondo queréis las fotos) y es que salvo que sepáis con certeza (algo muy difícil empezando en este mundo) que no vais a querer vender a través de alguna plataforma como amazon, ebay… o que os de igual tener que volver a pagar por realizar estas fotos en el futuro, es que siempre realicéis o exijáis vuestras fotos con un fondo en blanco puro ya que muchas de estas plataformas no permiten otro color y cuando queráis vender vuestros productos en ellas os vais a encontrar que si tenéis otro color o vuestras fotos no cumplen con las normativas que exigen estas plataformas tendréis que volver a pagar por realizar de nuevo estas fotografías. Muchas de estas plataformas exigen unas condiciones para todas las imágenes que de no cumplir no os permitirán vender vuestros productos a través de sus plataformas, es por esto, que queremos recomendaros que si no queréis gastaros más dinero del necesario cuando arranquéis vuestra tienda online siempre tengáis presente que si vais a querer vender vuestros productos a través de estas plataformas realicéis ya estas fotos con las exigencias que nos imponen. Esto es algo que vemos a menudo en algunos de nuestros clientes y que la mayoría coinciden en que si lo hubiesen sabido antes no abrian encargado sus fotos con el fondo en otros colores. Por eso en AdPalabras.com siempre recomendamos a nuestros clientes que para este tipo de fotos tengan en cuenta esto, y que seguro que muchos de los que nos leéis sois marca, y si tenéis algún producto que funciona tarde o temprano lo estaréis vendiendo a través de estas plataformas.

Fotografía para catálogos en formato papel
Se puede decir que este tipo de fotografías tienen muchas cosas en común con las que hablamos anteriormente en el apartado “fotografías para tiendas online”, si no lo has leído te aconsejamos que lo leas primero.

En este tipo de fotos nos encontramos con los mismos principios que hablamos anteriormente y es que estas imágenes tienen que transmitir los mismos valores que en el e-commerce pero con unas pequeñas diferencias. Vamos a hablar de algunas… Aquí el color de fondo ya no tenemos que tener tan en cuenta que sea en color blanco puro ya que podremos jugar con ellos incluso según para lo que vayamos a utilizar el catálogo podríamos añadir algún atrezzo o incluso realizar estas fotos en exteriores. Otros trabajos que solemos hacer es el recorte de las imágenes de los productos y es que en muchos catálogos jugamos con el color del mismo sobreponiendo las imágenes del producto, algo que vemos muy a menudo en los folletos de publicidad que nos llegan al buzón de casa de las principales empresas de electrodomésticos.

Fotografía para banners o publicidad en general
Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros y nos piden la creación de contenido ya sea para banners, flyers, folletos… Nosotros siempre que la publicidad o contenido de la misma lo permita intentamos comprar estas imágenes en los bancos de imágenes para así poder ahorrar muchos costes a nuestros clientes, pero en determinadas campañas necesitamos de contenido más efectivo como puede ser un banner con la imagen del producto. Imaginemos que para una tienda de sombreros nos contratan para diseñar un flyer para la captación de clientela femenina y nos dicen que en el flyer tiene que salir la imagen del sombrero que va a ser por el que apuesta la marca y que va a ser el más vendido esta temporada… pues en este caso, salvo exigencias del cliente y sin conocer el caso en concreto, de partida, ya creemos que funcionaría mejor seguramente una modelo con el sombreo puesto que la imagen del sombrero sin modelo. En este caso, salvo aportación de la imagen por el cliente, estaríamos en un caso en los que necesitamos sacar la imagen para esa campaña publicitaria.

Fotografía para menús
Increíblemente, este es otro de los trabajos que más está creciendo últimamente y es que cada vez son más los bares, bocaterías y restaurantes que se dan cuenta de la importancia de las imágenes de sus productos. Cuantas veces al ir a un sitio nuevo lo primero que hacemos antes de pedir es ver lo que está comiendo el de al lado y es que tenemos la necesidad de saber lo que nos vamos a comer. Esto es algo que hacen muy bien las grandes empresas de comida rápida, aparte de la publicidad que hacen con estas imágenes. Cuando vamos a sus restaurantes nos encontramos estas imágenes estampadas en muchos sitios, alguna por fuera del local, otras en posters o cuadros en las paredes y, quizás unas de las importantes, cuando vamos a pedir al mostrador las vemos en papel o como se ve últimamente en pantallas para poder modificar ofertas o menús mas fácilmente, y es que estas imágenes detrás de los mostradores tienen unas ventajas importantisimas en este tipo de negocios. En primer lugar, y esto es algo que todos tenemos claro es que los humanos comemos por la vista y es por esto que como cliente estas imágenes en el momento de hacer el pedido nos incitan a pedir más de lo que realmente pediríamos si no las tuviéramos y es que si estas imágenes transmiten correctamente nos hará crecer el deseo de comernos ese producto. Otra ventaja muy importante que tienen estas fotografías para el empresario es que el cliente al ver el producto nos va ahorrar mucho tiempo en explicar el que lleva, como lo hacen o muchisimas preguntas que se le suelen ocurrir a los clientes. Seguramente no nos ahorremos todas pero sí la gran mayoría. Aquí el cliente ya ve el producto terminado y se hace mucho mejor la idea que si sólo ve el nombre del plato y lo que lleva en un menú. Esta es una ventaja importantisima sobre todo para este tipo de negocios de comida rápida ya que como bien dice la palabra la comida tiene que estar lista en el menor tiempo posible y por supuesto como todos sabemos si ahorramos tiempo ahorraremos dinero. De todas formas estas ventajas son algo muy importante en muchos tipos de negocios de restauración y es algo que en AdPalabras vemos que va creciendo la demanda de este tipo de trabajos fotográficos tanto es así que incluso realizamos trabajos de diseño para estas pantallas interactivas.

Fotografía fashion o de moda

Cuéntanos que fotos necesitas y te daremos presupuesto sin compromiso.  Contactar con AdPalabras.

×
Hola!
Podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest