¿Que Hosting contratar?

 

Para empezar en AdPalabras, siguiendo nuestra política de transparencia, queremos informar que nunca obligamos a nuestros clientes a tener el Hosting contratado con nosotros. Es el cliente el que contrata el Hosting y luego nos facilita los datos para diseñar su página web. Sin embargo si el cliente lo demanda, porque quiere que nosotros le gestionemos todo el proceso, también se lo gestionamos sin ningún problema.

¿Por qué no obligamos a tener el hosting contratado con nosotros?

Muchas empresas de diseño ganan mucho dinero con estos servicios y es una forma de tener atados a sus clientes. En AdPalabras no nos gusta obligar a nuestros clientes a tener que estar con nosotros “atados”. Somos diseñadores que cobramos por diseño ya sea de la Página Web o por dar otro tipo de servicios como es el de la publicidad. Es por esto que no obligamos a nadie a que siga con nosotros en ningún momento si éste no quiere. Estamos seguros de que cuando alguien nos contrata para algún servicio de los que AdPalabras ofrece no querrá marcharse, es por esto que no ponemos piedras en el camino.

¿Que hosting recomendamos para que contrates?

Nosotros siempre recomendamos Webempresa ya que este es el que utilizamos en nuestros propios proyectos y es el que mejor nos funciona. Solo hay que darse un paseo por Google para ver las opiniones que hay sobre él en Internet para darse cuenta que es sin duda uno de los mejores hosting calidad – precio que hay actualmente en el mercado. También trabajamos con otros hosting pero lo cierto es que para los proyectos que hacemos siempre te vamos a solicitar que contrates este, ya que es es el que mejor nos funciona y así evitamos problemas que dan algunos hosting muy económicos.

El hosting de Webempresa lo tienes disponible desde 79€ al año, y este incluye:

1Gb + 3Gb Back-ups en discos SSD que ofrecen máxima velocidad y eso es algo que se nota a la hora de cargar la web

60gb en transferencia mensual y sin limite de visitas

Optimizador de imágenes

Protección Anti-Hackeos

Let’s Encrypt Certificado SSL Gratis

42 Copias de Seguridad, se crean cada 4 Horas y son auto-recuperables

Soporte Hosting 24 horas y 365 días al año a través de Tickets + Chat Online

Además al contratar el hosting te regalan el registro de un dominio gratis y lo mejor es que si no quedas satisfecho en 30 días te devuelven el 100% del importe que has pagado.

Lo cierto es que en el mercado encontrarás hosting más baratos, pero busca bien opiniones de ellos antes de contratar ya que piensa que si con tu página web estás obteniendo beneficios y esta falla por culpa del hosting estarás perdiendo dinero y seguramente mucho más de lo que te habrás ahorrado en la cuota anual del hosting.

La verdad es que desde AdPalabras, tras haber probado bastantes hosting diferentes, este es sin duda uno de los que recomendamos a nuestros clientes. Y prueba de que confiamos en ellos es que nosotros lo usamos en nuestros propios proyectos, sin ir más lejos esta web está alojada en Webempresa.

Si quieres echarle un vistazo a las ofertas que Webempresa tiene para ti te dejamos aquí el enlace.

×
Hola!
Podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest