Tarjetas de Visita

Desde aquí te ofrecemos información sobre nuestros precios. Encontrarás unos precios estimados por la impresión de tarjetas de visita y por su diseño en caso de que lo necesites.
*Precios sin impuestos incluídos

Precios orientativos

Los precios que has visto son de nuestras tarjetas de visita más básicas. También tenemos tarjetas en otros formatos como PVC, plastificadas, ecológicas… No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un producto más personalizado y siempre al mejor precio.

¿Necesitas que te llame un comercial?

Contacta con nosotros a través del siguiente botón y envíanos tu teléfono y el mensaje «Solicito comercial». Un comercial de AdPalabras se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ayudarte y darte presupuesto sin compromiso ninguno.

Nuestros clientes nos avalan

“En primer lugar queremos agradecer el esfuerzo y la ayuda que el equipo de AdPalabras nos da en nuestros diseños así como la colaboración que nos brindan diariamente, tanto en fotografía como además en publicidad.” Equipo Widwik

WIDWIK

«»AdPalabras es sinónimo de garantía» Precios económicos con una profesionalidad increíble.»

Aunios

Preguntas Frecuentes

Desde aquí queremos resolver todas las dudas que puedas tener, de todas formas si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Tengo que pagar por el diseño?

¡No! El coste por diseñar la tarjeta de visita es opcional, si ya tienes tu tarjeta de visita diseñada no necesitas pagar por este servicio. Por el contrario, si no tienes la tarjeta de visita diseñada y quieres que te la diseñemos nosotros podrás solicitar este servicio para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Cómo puedo obtener precios en otras cantidades, formas o en otro material?

Solo necesitas contactar con nosotros a través de alguna de las vías que te facilitamos en esta web y un comercial de AdPalabras te enviará un presupuesto sin ningún compromiso.

¿Estos precios son con IVA?

No, todos los precios que ofrecemos en nuestra web son siempre sin IVA salvo que se comunique lo contrario.

No soy una empresa ni autónomo ¿puedo realizar un pedido en vuestra página web?

¡Por supuesto! Aunque nuestra empresa esté enfocada más a dar servicio a las empresas ofrecemos todos nuestros servicios a todo el mundo.

¿En que formato tengo que enviaros los archivos para imprimir?

Dependiendo del trabajo a realizar el equipo de AdPalabras te solicitará un formato u otro, de todas formas no te preocupes ya que el equipo de AdPAlabras intentará dar solución en caso de que no tengas los archivos en el formato correcto.

¿Hacéis envíos? y ¿Cuánto es el gasto de envío?

Si, hacemos envíos a toda la península y los gastos de envío son ¡GRATIS!.

Contacto

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta que necesites.
Vigo, Pontevedra.

    Formulario de Contacto

    12 + 7 =

    Hola!
    Podemos ayudarte?
    Powered by

    Pin It on Pinterest